29 de diciembre de 2013

Vive cada día como si fuera el último... Un día acertarás

En este alocado mundo, lo único que nos queda es experimentar cosas, actualizarse y seguir adelante. Pues, como dice Sylvester Stallone, hay que soportar sin dejar de avanzar pues así es como se gana. Pues eso voy a hacer, o por lo menos intentarlo.

Aunque hace ya mucho tiempo, un señor me dijo que iba de fantasma por la vida y yo, y simplemente porque me da la gana, he puesto una fecha para el estreno de la segunda parte de Poker. Para finales de Enero también, intentaré subir otra película, pero no estoy seguro de la fecha.

Y por mucho que parezca, esta segunda parte es únicamente la ilusión de un loco atraído por el cine que, junto a grandes amigos, intentaremos volver a las andadas. Esta vez quizá sea a lo grande...

La fecha de estreno para Poker 2: Riesgo a Morir será el 14 de Diciembre de 2014.

























Y por mucho que fracase, siempre me levantaré. Pues hay que vivir cada día como si fuera el último... Un día acertarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario