19 de junio de 2014

25 de Junio: Comienza una nueva aventura.

 El 25 de Junio de este mismo año, comienzo una nueva aventura para, con mucha ilusión y no menos voluntad, volver a juntar a una panda de alocados y juntos volver a rodar una nueva película.
 
 En esta nueva aventura, vuelvo a contar casi la totalidad de todo el equipo, tanto técnico como artístico, de Poker 1. En esta nueva entrega habrá más acción, más humor y una pequeña dosis de drama. Poker 2 Riesgo a Morir será un nuevo largometraje, mi segundo concretamente, que estará listo, si todo va bien, el 14 de Diciembre de este mismo año.

 El 25 a partir de las 09:00 horas, soltaré la famosa frase de todos los directores: "¡Acción!". Y, desde el lanzamiento de esa célebre palabra, y hasta finalizar casi en su totalidad el verano, estaremos rodando, montando, añadiendo cosas...

 Para esta nueva entrega, contamos con un amplio material de trabajo, no un equipo completo pero si mucho mejor que para Poker 1. Además, se añaden más actores, personajes y tramas que harán de esta película un auténtico entretenimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario