6 de octubre de 2014

¿Nos hacemos unos Goyas?

 El pasado viernes, día 3 de Octubre, asistí a una de las mejores películas que he visto en el cine español. La película en cuestión es "Torrente 5: Operación Eurovegas". La mayoría de la gente, en la que me incluyo, decía que iba a ser más de lo mismo, y que sería muy difícil sobrepasar el nivel de comedia y genialidad que se llevó acabo en "Torrente 2: Misión en Marbella". Pues, tras a ver visto la película, y plantearme seriamente volverla a ver, he de decir que Santiago Segura, el creador de esta inacabable saga, la ha vuelto a liar.

 Durante el transcurso de la película, no pasaban ni tres minutos en los que no me estuviera riendo. Si alguien quiere reírse en compañía, ya sea yendo con unos colegas, con tu novia, con tu novio, o incluso sólo, es el momento. Torrente 5 es la película con la que más me he reído. Santiago Segura ha conseguido disipar todas las dudas de si Julián López sería capaz de igualar a Gabino Diego en el papel de "Cuco", o si se iba a notar que Jesulín de Ubrique no era un actor, entre otras.

 Los cameos son, como ya nos tiene acostumbrados, increíbles. Además de los nuevos papeles más protagonistas de Florentino Fernández o Carlos Areces, quien hizo algo que muy pocas veces consigue un actor, nada más salir en pantalla, hacer reír y sin hablar.

 Torrente 5 está llena de sorpresas, con un final que te deja la boca abierta y, tras a ver visto toda la saga, las cinco películas y, en varias ocasiones, a mi gusto y tras una humilde opinión he de decir que estamos antes la mejor película de la saga que parece que va a batir todos los récords en taquilla. En su primer fin de semana en taquilla, ha logrado recaudar más de 3,7 millones de euros,

 Por cierto, que a nadie le extrañe que Santiago Segura y Torrente 5 se lleven, por lo menos, un par de Goyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario