2 de agosto de 2016

Hipnosis, hay que despertar

Después de haber abandonado -y con razón- este blog, estoy seguro de que pronto habrá nuevas noticias respecto a nuestro trabajo. Si bien cabe destacar que es muy difícil aquello por lo que luchamos, no es menos falso que el sacrificio conduce a la victoria, y a la gloria.

Tras Hipnosis, que fue un gran éxito entre la gente, nos proponemos a realizar, esta vez con nuevos acompañantes, nuevos y apasionados proyectos que, sin duda, darán de qué hablar.

La vida está llena de caminos, ya se sabe, y ahora nos toca elegir uno de los tantos que tenemos. Lógicamente, es necesario algo de suerte para que esos caminos crezcan, y nos lleven a una senda de nunca jamás. Pero, como bien dicen, la suerte no es para quien la busca, sino para quien la encuentra, y si no se lucha día a día, la suerte no va a llegar.

Entre esos caminos, hay que destacar tres o cuatro: el primero, volver al cortometraje y seguir experimentado; el segundo, estar parados esperando que llegue alguien o algo -cosa que nunca o casi nunca pasa; el tercero, rodar un largometraje muy independiente con un bajo coste... Y el cuarto y quizá más irresponsable y difícil, rodar un largometraje auténtico, con un coste no muy elevado pero que pueda ir fácilmente a cines. ¿Qué pasará? Solo la casualidad lo sabe pues todo lo demás, es cosa de otro mundo.

JB

No hay comentarios:

Publicar un comentario